Por culpa del Cabildo, Tepeapulco podría quedarse sin Banco del Bienestar

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Por culpa del Cabildo, Tepeapulco podría quedarse sin Banco del Bienestar

Bienestar

Compartir:

Continúa el desacuerdo al interior de la asamblea municipal de Tepeapulco y con ello peligra la instalación de una sucursal del Banco del Bienestar en la cabecera municipal.

Luego de que mediante votación se impidiera la donación de un predio ubicado en la colonia 18 de Marzo para edificar en inmueble, esta semana el delegado de los Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, indicó que está por terminarse el tiempo para que continúe la construcción que se detuvo cuando había sólo un avance del 10 por ciento, y de no haber acuerdo al interior de la asamblea municipal quedaría cancelada definitivamente la posibilidad de instalar la sucursal bancaria.

La última vez que se trató el tema en el Cabildo de Tepeapulco fueron 10 votos a favor, entre los que se encuentra el de la presidenta municipal Marisol Ortega, y 8 fueron en contra, encabezando el listado la síndica jurídica Martina Elvia García.

En caso de no llegar a acuerdos, las personas que requieran cobrar los recursos que reciben como parte de los programas sociales, tendrán que trasladarse a otra sucursal para realizar su retiro y trámites correspondientes.

Redacción | Tepeapulco

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Concluye mesa de diálogo en CEUMH
Por Redacción Criterio . 17 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad