Tribunal de arbitraje ratificó el ingreso de 36 nuevos sindicalizados 

Se destaca la importancia de seguir fortaleciendo a una organización con 39 años de existencia

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tribunal de arbitraje ratificó el ingreso de 36 nuevos sindicalizados 
Compartir:
En seguimiento al proceso de elección, efectuado en noviembre de 2023, el Tribunal de Arbitraje en Hidalgo ratificó recientemente el ingreso de 36 nuevos sindicalizados que ocuparán plazas que estaban vacantes por fallecimientos, y en otros casos, bajas de agremiados.

Así lo informó la secretaria del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Tulancingo, Sandra Lilia Pasarán Gil; quien destacó la importancia de seguir fortaleciendo a una organización con 39 años de existencia.

Te puede interesar: Solo hay agua para seis días en Huejutla: Capashh

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con el ingreso de los 36 nuevos integrantes, se llegó a una plantilla total de 358 miembros, de los cuales 249 son agremiados activos que laboran en diferentes dependencias de la administración. Así también, 83 integrantes son jubilados, y 26, pensionados. Cabe mencionar que fueron al menos un par de años en que no se tuvo el ingreso de nuevos miembros, aun y cuando las plazas vacantes existían.
Al integrarse a la organización sindical, los nuevos agremiados deberán acatar lo establecido en las condiciones generales de trabajo y estatutos que rigen a esta agrupación.
Actualmente, el Comité Ejecutivo atraviesa el segundo de tres años de gestión y se lleva adelante la encomienda del estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de los trabajadores que lo integran, pugnando siempre por mejorar sus condiciones de vida, resaltando su lema “Por la dignidad y superación del trabajador municipal”.
Compartir:
Relacionados
Imagen: Tribunal de arbitraje ratificó el ingreso de 36 nuevos sindicalizados 
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad