Rubén Escalante refuerza compromisos durante faenas comunitarias, en Pachuca y Mineral de la Reforma

En compañía de vecinos de las colonias Ampliación San Antonio y Nopancalco, llevó a cabo faenas comunitarias en los parques locales

 
Hace 14 días
 · 

ESPECIAL

Compartir:

El candidato a diputado local por el distrito XII de Pachuca y Mineral de la Reforma, Rubén Escalante, continúa su labor cercana a la comunidad, para reforzar su compromiso con el bienestar de los habitantes de la región.

Este fin de semana, en compañía de vecinos de las colonias Ampliación San Antonio y Nopancalco, llevó a cabo faenas comunitarias en los parques locales, enfocadas en su rehabilitación y limpieza.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante estas actividades, Escalante tuvo la oportunidad de dialogar con los ciudadanos y observar de cerca las necesidades de la comunidad. Se destacó el riesgo latente asociado con la acumulación de heces de animales, microplásticos, vidrios rotos e incluso ropa abandonada en las áreas verdes.

“Merecemos espacios seguros, donde la recreación y el contacto con la naturaleza sean el principal objetivo”, enfatizó Escalante.

Durante sus recorridos por las calles, al tocar puertas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos, el candidato mantiene el trabajo de los tres pilares de su campaña: redistribución de la riqueza, educación para toda la vida y un medio ambiente sano para las familias.

Rubén Escalante refuerza compromisos durante faenas comunitarias en Pachuca y Mineral de la Reforma
ESPECIAL

Con 42 días de caminatas, diálogos, trabajo técnico y faenas comunitarias, Escalante ha demostrado su dedicación a cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Rubén Escalante refuerza compromisos durante faenas comunitarias en Pachuca y Mineral de la Reforma
ESPECIAL

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad