Reyes Vargas realiza cierre de campaña en Actopan

El evento contó con la presencia de figuras políticas que mostraron su apoyo incondicional a Reyes Vargas

Imagen: Redacción
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: Reyes Vargas realiza cierre de campaña en Actopan

ESPECIAL

Compartir:

Ayer, Actopan fue el escenario del cierre de campaña de Reyes Vargas, candidato a presidente municipal de Actopan por la coalición PRI, PAN y PRD. El evento, que contó con una notable asistencia, se convirtió en una plataforma para reafirmar el compromiso de Vargas y su equipo con el desarrollo y progreso de Actopan.

El evento contó con la presencia de importantes figuras políticas que mostraron su apoyo incondicional a Reyes Vargas. Entre los invitados especiales estuvieron Marco Mendoza, presidente estatal del PRI; Bernardo Arista, delegado general del PRI Nacional; Jaime Galindo, candidato a diputado federal; y Jaqueline Hinojosa, presidenta nacional de Mujeres CNOP. También se hicieron presentes los integrantes de la planilla que compite en este proceso electoral, demostrando la unidad y fortaleza del equipo.

Te puede interesar: Terminan hoy las campañas

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Marco Mendoza, en su discurso, expresó: “Como presidente del PRI en Hidalgo quiero decirles que me siento profundamente orgulloso de que don Reyes Vargas haya aceptado el reto de buscar la presidencia municipal. Lo hace convencido de que las cosas no marchan bien, que en Actopan hace falta rumbo, conocimiento, preparación, pero sobre todo hace falta ponerse Vargas por Actopan. Desde el congreso de Hidalgo vamos a respaldar a Actopan con los recursos necesarios para hacer realidad los sueños de los actopenses”.

Reyes Vargas realiza cierre de campaña en Actopan
ESPECIAL

Por su parte, el candidato Reyes Vargas dirigió unas emotivas palabras a los presentes, resaltando el arduo camino recorrido y la cercanía del cambio que Actopan necesita: “Gracias a todos por su apoyo incondicional. Hemos recorrido un largo camino juntos y estamos más cerca que nunca de lograr el cambio que Actopan necesita.

“¡Este 2 de junio, es momento de ponerse Vargas por Actopan! Un verdadero amigo respeta tu voto de confianza, y así empieza una buena amistad. Gracias a todos los que confiaron en mí, por expresar su dolor, enojo y preocupación por Actopan. ¡Pase lo que pase, siempre los apoyaré!”.

El cierre de campaña de Reyes Vargas no solo fue un evento político, sino un encuentro de esperanza y compromiso con los ciudadanos de Actopan. La presencia y respaldo de líderes políticos de alto nivel, junto con el fervor y apoyo de los asistentes, subrayan la determinación de llevar a Actopan hacia un futuro más próspero y lleno de oportunidades.

Reyes Vargas realiza cierre de campaña en Actopan
ESPECIAL
Compartir:
Relacionados
Imagen: Ayuda a localizar a Adriana Ramón en Actopan
Hace 4 días
Imagen: Ayuda a localizar a Adriana Ramón Gaspar en Actopan
Hace 6 días
Imagen: Halló Apatiga Calvo anomalías en alcaldía de Actopan
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad