Renuncia Adriana Flores a la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, seguirá su trabajo por el pueblo

Durante su trayectoria como servidora pública, política y profesional en la Secretaría, Adriana Flores destacó por su cercanía ciudadana

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

En un acto de compromiso con la ciudadanía y guiada por su vocación de servicio, Adriana Flores, quien hasta el día de hoy encabezó la primera Secretaría Municipal de las Mujeres de Pachuca, presentó su renuncia tras tres años de labor en la construcción de esta institución.

Desde el inicio, su premisa fue clara: la causa es de todas y todos. Bajo esta filosofía, se llevó a cabo la colaboración del Cabildo, mujeres, sociedad civil, periodistas, y mujeres políticas y luchadoras sociales. Durante su trayectoria como servidora pública, política y profesional, Adriana Flores destacó por su cercanía ciudadana, su trabajo con probidad y lucha social, siempre comprometida con dignificar a los menos privilegiados en las causas justas de la nación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La construcción de la Secretaría de las Mujeres de Pachuca fue un proceso en el que se contó con la participación activa de diversas instancias y la colaboración de la ciudadanía en general.

Adriana expresó su agradecimiento a todas las mujeres que, desde distintos ámbitos, se sumaron a la consolidación de la Secretaría. Además, reconoció a las usuarias de los servicios de la institución como sus grandes maestras y agradeció a las pachuqueñas por la oportunidad de servirles y construir juntas.

Renuncia Adriana Flores a la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, seguirá su trabajo por el pueblo
Especial

Su renuncia se fundamenta en su compromiso con la ciudadanía, que representa el auténtico interlocutor de los anhelos de justicia social. Asimismo, refleja su conciencia política y la vocación de servicio hacia el querido estado de Hidalgo. Destaca que es el momento de poner en movimiento a la ciudadanía y seguir transformando la nación.

En sus palabras: “Es tiempo de poner en movimiento nuestras conciencias, de renacer y florecer en la única verdad que les interesa a los ciudadanos: es tiempo de construir un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”.

Renuncia Adriana Flores a la Secretaría de las Mujeres de Pachuca, seguirá su trabajo por el pueblo
Especial

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuauhtémoc Ochoa lamenta cancelación del debate electoral
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad