Recorre Eduardo Medécigo a Mineral de la Reforma

Más de 3 mil personas acompañaron a Eduardo Medécigo en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Más de 3 mil personas se dieron cita en la comunidad Santa María la Calera para acompañar en lo que fue el arranque de campaña de Eduardo Medécigo Rubio, aspirante a la alcaldía de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que la transformación llegue al municipio de Mineral de la Reforma.

“Gracias a todas las personas que me brindaron su tiempo y sobre todo su confianza en este proyecto del cual todos formamos parte”, expresó el exsubsecretario de Gobierno de Hidalgo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Quiero ser su empleado para cambiar el rumbo de nuestro bello municipio”, dijo el abanderado de Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo.

El candidato común a presidente municipal de Mineral de la Reforma recorrió la colonia Pedregal de los Ángeles en compañía de su esposa, Samantha Esparza, y equipo de campaña.

Eduardo Medécigo toca puertas en Mineral de la Reforma

El aspirante morenista realizó toque de puerta con solicitud de empleo en mano, la cual tiene como objetivo plantearles a las personas de Mineral de la Reforma que, de llegar a la presidencia municipal, trabajará día y noche en pro de la gente y de un municipio que se encuentra en trasformación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad