Paco Sinuhé expone sus planes para Zempoala en debate

El candidato Paco Sinuhé participó en el debate electoral de candidatos a la presidencia municipál de Zempoala

 
Hace 15 días
 · 

Paco Sinuhé

Compartir:

El candidato Paco Sinuhé participó en el debate electoral de candidatos a la presidencia municipal de Zempoala, donde dio a conocer las principales prioridades, en caso de que llegue a gobernas la demarcación:

  1. Mejora de la Infraestructura Hidráulica: El candidato se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar la infraestructura hidráulica de las localidades, garantizando un abastecimiento suficiente de agua para todas las familias y desazolvando jagüeyes.
  2. Tratamiento de Aguas Negras: Consciente de la importancia de preservar el medio ambiente y la salud pública, Paco Sinuhé enfatizó la inevitabilidad de invertir en el tratamiento de aguas negras.
  3. Además, propuso la creación de ollas de captación de agua pluvial para enfrentar los desafíos futuros en este ámbito.

“El futuro nos ha alcanzado” mencionó Paco Sinuhé.

Paco Sinuhé
Paco Sinuhé

Además de estas propuestas, el candidato destacó que se invertirá en la educación y anunció que buscará proporcionar equipamiento de señal satelital para las escuelas, garantizando acceso a la educación de calidad y una capacitación adecuada de la TICs ; “Seguiremos con la iniciativa del equipamiento escolar y el programa “la escuela es nuestra“ de la mano con gobierno estatal y federal, además, trabajaremos para crear una Universidad del campo.

El candidato de la Candidatura Común Seguirenos Haciendo Historia en Hidalgo Paco Sinuhé expresó su preparación de más de 20 años y su seguridad para enfrentar el reto de dirigir el municipio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 11 horas
title
Hace 19 horas
title
Hace 19 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad