Jornada médica y posada navideña en Mineral de la Reforma
 Hace (2) meses · 
Compartir:

El pasado 02 de diciembre, la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma, se realizó la quinta Jornada Médica con una variedad de servicios gratuitos, desde atención odontológica hasta asesoría jurídica, para la comunidad; estas acciones fueron impulsadas por el diputado Osiris Leines.

Entre los servicios disponibles se incluyeron: odontología, vacunación para perros y gatos, cortes de cabello, asesoría jurídica, exámenes ópticos, psicología, consulta médica y valoración nutricional.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La jornada médica, que se llevó a cabo en el horario de 10 am a 2 pm, posteriormente, a las 5 pm, la misma ubicación se transformó en el escenario de la esperada Posada Navideña. Una tarde llena de alegría, música y sorpresas para toda la familia.

En la posada se contó con las presentaciones de la pastorela “Cómo te quedó el ojo Lucifer”, Ensamble Meraki con un “Homenaje a José José” y la actuación de la Sonora Universitaria Garza.

La celebración continuó con actividades tradicionales como la partida de piñatas, entrega de aguinaldos por parte del Diputado Osiris Leines y una rifa interactiva.

Redacción 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad