Inicia recorridos Lorena García Cázares, en Ampliación Rojo Gómez de Tulancingo

La candidata en común por Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tulancingo pactó algunos compromisos con los vecinos

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Comprometida con conocer las problemáticas del municipio, Lorena García Cázares, candidata en común por Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tulancingo dio inicio a sus recorridos en Ampliación Rojo Gómez.

La candidata fue recibida en viviendas y comercios donde dio a conocer sus propuestas, así como escuchó las problemáticas que tienen los habitantes de esta zona para darles soluciones.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las problemáticas planteadas a la candidata está el problema de surtido de agua en la zona, la seguridad pública y el comercio.

Foto. Especial

La candidata les planteó a los habitantes diferentes soluciones para dar fin a estas problemáticas, las cuales fueron: hacer un nuevo sistema para suministro de agua, hacer un reforzamiento en la videovigilancia de la zona, así como los patrullajes e impulsar el comercio local para pequeños y medianos comercios.

Foto. Especial

La candidata enfatizó en su compromiso en dar soluciones ganando el próximo 2 de Junio las elecciones a la presidencia municipal de Tulancingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad