Asfalto recuperado se utiliza para atender más calles en mal estado: Jorge Reyes

Con esta acción se busca generar mejores condiciones en las vialidades que se encuentran en mal estado

 Hace 21 días · 

Especial

Compartir:

Derivado de las obras que se efectúan en diferentes puntos del área metropolitana de Pachuca, los habitantes de algunos sectores se han visto beneficiados con el material recuperado de los trabajos.

A través de diálogos entre el subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Reyes y vecinos, se destina el material en calles aledañas al área de reencarpetamiento, acción con la cual se busca generar mejores condiciones en las vialidades que se encuentran en mal estado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Además de las obras que se realizan en la zona metropolitana de Pachuca abarcamos más calles de distintos sectores con la ejecución del material recuperado de las obras que se trabajan, esto siempre con base en el diálogo y la coordinación con los vecinos”, aseguró Reyes.

El subsecretario de Infraestructura aseguró que, si bien la durabilidad del material es de menos años a comparación de una nueva pavimentación, esto permite que la circulación de los autos sea mejor e incluso beneficia a calles que son de tierra y que la compactación del asfalto da una mejor presentación, comentó.

Indicó que la forma de trabajar se va realizando en acuerdo con los vecinos y además de llevar el material, se les apoya con la maquinaria y recae en los habitantes del lugar ponerse de acuerdo del sitio exacto donde se aplicarán estas acciones de remediación.

Asfalto recuperado se utiliza para atender más calles en mal estado: Jorge Reyes
Especial

 

Sabedor de las molestias que se pueden causar, insistió a la ciudadanía a tener paciencia, recalcó que las obras se llevan a cabo en el tiempo estipulado y en unas semanas comenzarán a concluir. Cabe destacar que en la zona metropolitana de Pachuca, el gobierno estatal ha invertido alrededor de mil 100 millones de pesos en tan solo 1 año de gestión.

Se espera que se inicie una inversión similar en el mes de marzo para continuar rehabilitando las calles de la zona metropolitana que durante mucho tiempo estuvieron abandonadas.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad