Ángel Castañeda propone una administración pública participativa

Ángel Castañeda Maldonado, candidato de Movimiento Ciudadano en Pachuca, planea establecer el Instituto Ciudadano para involucrar a la población en la toma de decisiones

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Ángel Castañeda propone una administración pública participativa
Compartir:

La creación del Instituto Ciudadano es uno de los puntos más trascendentales del proyecto de gobierno que Ángel Castañeda Maldonado, candidato de Movimiento Ciudadano en Pachuca, contempla poner en marcha desde la Presidencia Municipal. Convencido de resultar favorecido por el voto de la población el próximo 2 de junio, Castañeda Maldonado brindará a la gente un espacio de participación en la administración pública.

“Nuestra prioridad es responder a las múltiples preocupaciones que tiene la gente; durante toda la campaña que hicimos, escuchamos las voces de todos para enriquecer nuestra agenda de trabajo. Vamos a responder a la altura de su respaldo”, precisó el candidato.

Te puede interesar: Terminan hoy las campañas

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre las propuestas de Castañeda Maldonado se incluyen mejoras en los servicios públicos, recolección y tratamiento de basura, y la recuperación de espacios públicos para la cultura, el arte y el deporte de niños y jóvenes. También se enfocará en la capacitación y condiciones adecuadas en seguridad pública, así como el impulso al crecimiento económico, aspectos que han sido recopilados de las inquietudes de la población en las últimas semanas.

“Es necesario involucrar a las personas, a nuestros vecinos, en la toma de decisiones. Vamos a crear el Instituto Ciudadano, donde todos ellos tendrán participación para dar seguimiento en los programas que se implementen en todos los sectores”, anunció Castañeda Maldonado.

Otro tema preponderante es la escasez de agua potable en toda la Bella Airosa. “Vamos a ser un gobierno inteligente con herramientas tecnológicas. Hay que promover la cultura del cuidado de agua con sistemas de captación pluvial en casa, plantas de tratamiento en domicilios, evitar el robo y el desperdicio del líquido; además de inversión en infraestructura hídrica”, enumeró.

Ángel Castañeda está listo para hacer de Pachuca una Ciudad de Primera con el respaldo de la gente en las urnas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ángel Castañeda propone una administración pública participativa
Hace (1) meses
Imagen: Ángel Castañeda plantea crear Ruta de la Fe
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad