Adriana Flores, la candidata al senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), ha lanzado oficialmente su campaña con la determinación de ocupar un escaño en la Cámara Alta y contribuir al progreso de Hidalgo.
Acompañada por su compañera de fórmula, Esther Salas Pérez, se embarcará en un recorrido por la entidad para presentar sus propuestas, buscando brindar certeza a las familias hidalguenses.
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Flores, con una experiencia de 20 años recorriendo el estado, destacó la importancia de esta oportunidad para cambiar la política tradicional. En sus palabras, “es la oportunidad generacional de que la vieja política salga del estado y llegue un proyecto diferente, con el cual las y los hidalguenses se puedan sentir identificados”.
La candidata subrayó que su campaña se centrará en propuestas claras basadas en el análisis del territorio. Destacó la necesidad de una representante con mano firme pero sensible, capaz de identificar áreas de oportunidad para mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses y contribuir a una agenda legislativa acorde con las prioridades ciudadanas.
Enfatizó la diferencia de su campaña, describiéndola como “alegre, viva, feliz, de alegría y de propuestas; analítica, propositiva y comprometida con el cambio y la transformación, de la mano de la gente originaria y de todos los hidalguenses”.
Adriana Flores hizo un llamado a la reflexión del voto, resaltando la necesidad de un cambio real y propuestas aterrizadas en la realidad. Invitó a cerrarle la puerta definitivamente a la vieja política que ha prevalecido por años, llamando a los hidalguenses a optar por un proyecto nuevo, diferente y propositivo.
Durante su campaña, la candidata llevará a todos los municipios del estado los ejes rectores que fortalecerán el bienestar de las familias. Entre ellos se encuentran la transformación de Hidalgo en la nación, el derecho a una vida digna para los pueblos originarios, la protección gubernamental a sectores vulnerables, la planificación gubernamental y la preservación del ecosistema hídrico, así como la promoción de un gobierno digital y la lucha contra la corrupción e impunidad.
Flores concluyó asegurando que representa un cambio generacional con trayectoria política, comprometida a construir un Hidalgo más incluyente y fuerte desde la Cámara de Senadores. Concluyó con un llamado a la confianza de la ciudadanía para respaldar un proyecto político renovador y acabar con la vieja política en Hidalgo.