Plaza Explanada y Contender Go-Karts dan el banderazo
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Juan de Dios Hernández

Compartir:

Se llevó a cabo el segundo torneo Contender Speed Cup, que busca que la gente de Hidalgo, CDMX y alrededores puedan vivir la experiencia e-karting.

Esta competencia fue la primera de cuatro carreras programadas dentro del campeonato y en donde se premiaron a los primeros tres lugares de cada categoría; los corredores en las siguientes fechas irán sumando puntos y cada categoría realizará una modalidad diferente para clasificar a la gran final en donde se premiará a los tres mejores puntajes de todo el torneo.

Foto: Juan de Dios Hernández

A los corredores les brindan la capacitación adecuada en señalamientos, manejo del kart, así como el equipo necesario para garantizar su seguridad como collarín y casco. Además el personal en pista está muy atento para la seguridad de corredores y espectadores.

En Contender puedes pasar una tarde llena de adrenalina y mucha diversión, además de poder llevar a cabo cualquier celebración.

Foto: Juan de Dios Hernández

Acércate a Contender en Plaza Explanada Pachuca y no esperes más para vivir la adrenalina de un head en sus pistas multinivel.

Por Juan de Dios Hernández

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad