fbpx
First ClassHidalgo

Para el brunch en Pachuca visita Centala

Podrás acudir a un exclusivo brunch por primera vez en Pachuca gracias a Centala


Los domingos son el día perfecto para quedarnos recostados unos minutos más en la cama, pero solamente hasta que el hambre te lo permita. En ese caso la mejor opción es un brunch.

Seguramente alguna vez has escuchado la palabra brunch y es que es un termino que combina dos palabras, breakfast y lunch (desayuno y almuerzo en inglés). Se dice que esta idea surgió a finales de 1800 entre la clase alta británica.

Dado que los domingos solía ser el día libre del servicio, estos preparaban en la mañana un buffet con diferentes platos, tanto del desayuno como del almuerzo, para que los señores de la casa se sirvieran a lo largo del día.

Hoy día el brunch no tiene la misma finalidad que en los siglos pasados, pero sí conserva su esencia. Sigue siendo más típico de los domingos y es una comida para quienes se levantan tarde y quieren comer diferentes opciones de comidas deliciosas y sin prisas.

El objetivo es más que nada compartir un buen rato tranquilo en compañía de la familia y los amigos.

Una de las mejores cosas del brunch es que puedes combinar los sabores a tu gusto y sin ningún
problema. Podrás acudir a un exclusivo brunch por primera vez en Pachuca gracias a Centala | Facebook el domingo 28 de agosto.

Por Frida Gutiérrez

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Back to top button