fbpx
First Class

Obtiene Grupo Arriaga certificación GPTW a nivel nacional


Grupo Arriaga se certifica en el ranking a nivel nacional como una gran empresa para trabajar en México, lo que lo convierte en el único grupo funerario en obtener este documento que reconoce el acto de servicio, orgullo de pertenencia, equidad, diversidad e inclusión, así como la oportunidad de crecimiento para los jóvenes y la trayectoria de las personas que forman parte del grupo.

Great Place to Work es la autoridad global que investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo de manera anual en más de 45 países en los seis continentes. En este ranking compiten empresas como Cisco, DHL, Santander, Mazda, Mercado Libre, Infonavit, AT&T, entre otras. Cuando una empresa se considera un Great Place to Work se toman en cuenta distintas variables, basándose en la percepción y referencias de los mismos colaboradores en su día a día.

“Aprendemos a valorar lo que es la vida, creemos que un día estamos bien y al siguiente no sabes que puede pasar. Entonces se aprovecha mucho el tiempo con las personas que convivimos, las personas que nos rodea”, indicó el coordinador de Servicios de Grupo Arriaga.

Grupo Arriaga agradeció a sus colaboradores la dedicación y disciplina en sus funciones ya que su trabajo es parte fundamental para brindar un servicio funerario de calidad para las familias hidalguenses.

“Las personas también estarán orgullosas de saber que depositan la confianza en nosotros y que cada persona que esta aquí prestando sus servicios para el público esta altamente capacitado. Es un gran orgullo pertenecer a GPTW”, recalcó Giazul, fundadora de Unidad de Duelo.

Noticias relacionadas

Back to top button