Nombran a César Tukunaga como miembro del Club Rotaract Valle de San Javier

El día 30 de julio se realizó la 3ra sesión ordinaria del Club Rotaract Valle de San Javier, a cargo del presidente, Gerardo Sosa Martínez, reunión en la que se establecieron los nuevos parámetros para sus proyectos futuros y se llevó a cabo la votación para la elección de los jóvenes postulantes a formar parte de esta organización.

A través de sus redes sociales, la organización dio la bienvenida a César Tukunaga, joven talentoso y con gran convicción de ayudar y contribuir a la sociedad hidalguense, quien es Socio Fundador de la agencia de viajes Pata de Perro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Desde muy pequeño mi familia me enseñó a crear alianzas y sinergia con personas que tengamos el mismo objetivo a favor del mundo donde vivimos. Hoy me siento muy agradecido por formar parte de esta gran organización que es muy importante en el ámbito social en la línea altruista, llamada Club Rotaract Valle de San Javier. Extiendo el agradecimiento a nuestro presidente y amigo Gerardo Sosa por la invitación a formar parte de este increíble club y a todos los socios de este mismo, gracias por estar de acuerdo en convertirme socio de ustedes por un bien común” indicó Tokunaga.

Te puede interesar:

Dan garantías para plantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los líderes del Frente Nacional anti-AMLO (Frena) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok