fbpx
First ClassHidalgo

Nemivet Animal, veterinaria que promueve la medicina preventiva


Nemivet Animal Care es una clínica veterinaria enfocada en la nutrición clínica y la medicina preventiva para perros y gatos.

Su propósito es crear una cultura de bienestar y felicidad que sea transmitida a los animales y sus familias, a través de la medicina veterinaria.

La misión de Nemivet Animal Care es facilitar a las mascotas una larga vida, formando alianzas con los tutores interesados en el bienestar de sus animales.

En la clínica se trabaja para devolverles más la salud y verlos felices, utilizando como principio la medicina preventiva.

Nemivet Animal, veterinaria que promueve la medicina preventiva

La visión Nemivet es ser referente en nutrición clínica, laborando en equipo y con el compromiso de tener una capacitación constante, formar lazos de amistad entre los tutores responsables y el equipo de la clínica y fomentar el apoyo entre compañías del mismo sector a través de convenios con empresas mexicanas.

En Nemivet valoramos la felicidad, el bienestar, la amistad y a la familia, pues entendemos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia.

Nemivet es una fusión de dos palabras: nemi, de origen náhuatl que significa vivir, y vet, de veterinaria.

En la clínica se ofrecen asesorías nutricionales, medicina preventiva, estética y accesorios. Esta se ubica en la calle Real de Dos Carlos No. 213, Fracc. Real de la Plata, Pachuca, Hgo.

El número de contacto es 7712311922 y en Facebook e Instagram la empresa se encuentra como @Nemivetmx. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar Bambú, especialistas en las estrellas

Noticias relacionadas

Back to top button