fbpx
First Class

Molango como su destino para vacacionar


Cada año, Molango recibe en Semana Santa a miles de visitantes que disfrutan de las actividades que se celebran en esta temporada.

En un esfuerzo por preservar el arraigo y la alegría de quienes eligen a Molango como su destino para vacacionar, el gobierno municipal organiza una serie de actividades en las que las familias se divierten y gozan de la tranquilidad de este pueblo que se ubica a tan solo dos horas de Pachuca.

Del 14 al 21 de abril se desarrollarán actividades en distintos escenarios, comenzando con una expo ganadera y una demostración de trapiche y alambique.

En las comunidades de Molango, los paisajes naturales son idóneos para paseos en familia y hacer senderismo.
La semana cerrará con la edición XXXVI de la Carrera Atlética Atezca -Molango, que cada año convoca a más participantes y los premios mejorarán para los primeros lugares. El 21 de abril por la tarde se realizará el tradicional Concurso de Huapango, que genera gran expectativa, y por la noche, el baile popular de Sábado de Gloria.

Estos eventos, además de fortalecer la celebración de Semana Santa (que lleva más de cien años de conmemorarse), tienen por objetivo dar al turista que visita Molango una variada posibilidad de diversión y entretenimiento, enmarcada en un ambiente de paz y alegría, además de que la economía local se ve favorecida por los visitantes, así como ofrecer servicios de calidad, con calidez y refrendar el objetivo de conservar
las tradiciones.

Noticias relacionadas

Back to top button