fbpx
First Class

Mario Pérez Rodríguez, experto en cirugía plástica facial


FirstClass tuvo una charla amena con el doctor Mario Pérez Rodríguez, especialista en cirugía plástica fácial y quien se considera un amante de su profesión.
En entrevista, indicó: “Soy muy feliz realizando mi trabajo y trasmitiendo a las nuevas generaciones lo que he aprendido durante de estos años en mi profesión”.
La cirugía facial es una especialidad de la Medicina dedicada a la atención de las enfermedades propias de esa región. Mario Pérez realiza procedimientos quirúrgicos estéticos, como perfilamiento facial, rinoplastia, párpados, orejas, estira-
miento facial y liposucción mentocervical, ayudando a resaltar la armonía de las estructuras de la cara, así como en secuelas propias de trauma facial o la corrección de deformidades.
“Me gusta que el organismo de mis pacientes funcione adecuadamente y también ayudar a elevar su autoestima. Si tenemos una buena autoestima, proyectamos esa felicidad para el mundo y eso impacta mucho en la vida diaria”, recalcó.
Una de las mayores dificultades que ha encontrado en el desarrollo de su profesión es proyectar credibilidad y profesionalismo a sus pacientes, sobre todo a los que han sido afectados por personas que ostentan grados académicos sin tener la preparación adecuada y que ponen en peligro la salud.
Mario sabe que su profesión requiere siempre de una constante mejoría y actualización, pues el campo médico está ligado a un constante autoaprendizaje para brindar la mejor atención.
“Mi meta es consolidar y dar a conocer la especialidad, que nuestros pacientes encuentren un servicio quirúrgico especializado en el tratamiento de la región facial y encuentren la solución a su padecimiento de manera profesional, ya que la época en la que vivimos, el desarrollo de la sociedad, nuestra economía, medios de comunicación y la perspectiva de vida han originado que la presentación y el aspecto físico sea cada vez más relevante, volviéndose parte importante en el desarrollo y bienestar integral de un individuo”, finalizó.

Noticias relacionadas

Back to top button