Los 4 aspectos más importantes del Mini Cooper 2020

El Mini Cooper 2020 ya está a la venta en Grupo Vecsa. Un pequeño y lujoso deportivo que busca seguir ubicándose como uno de los autos favoritos del mercado mexicano con el diseño que ya conoces:

1. Exterior
El exterior, como era de esperarse, conserva esa esencia europea clásica tan marcada aún en el año 2020. Este auto es para quienes gustan de tener un hatchback con mucho estilo, y así lo deja ver por toda su carrocería. Sin duda, uno de los autos más bonitos que se venden en México.

2. Interior
Por dentro, no es el auto más espacioso, pero es uno con una propuesta de diseño bastante característica. Se trata de un coche con líneas y trazos que intentan verse tradicionales pero que en estos años han adquirido una pizca de modernidad.

3. Tecnologías y Sistemas de seguridad
El equipamiento Mini Cooper 2020 es el que esperarías para un auto de este segmento. Tanto en tecnologías como en sistemas de seguridad, es una opción que va acorde con lo que sus rivales ofrecen, aunque en las variantes más económicas quizá se quede un poco atrás.

4. Desempeño
El Mini Cooper es un auto que se maneja muy bien, esto se debe a su equilibrio entre peso y potencia. La gama Mini Cooper cuenta con dos motores, uno para las versiones “normales” y otro para las variantes deportivas. El primero de ellos es unos tres cilindros turbo cargado de 1.5 litros de desplazamiento, capaz de generar 136 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque. El segundo propulsor, destinado a las versiones S, es un 4 cilindro turbo cargado de 2.0 litros de desplazamiento, que aumenta el caballaje hasta las 192 unidades y el torque hasta las 206 libras-pie.

???? Distribuidor Vial La Paz #113, Col. Adolfo López Mateos, C.p 42094

????Tel: 71.725.54

https://www.facebook.com/MINIVecsaHidalgo/

Te puede interesar:

Entrenan en la península

El Pachuca se mantuvo en Mérida, donde ayer hizo ejercicio regenerativo tras el duelo de …