fbpx
First Class

Lanza Vhalago Shoes su nueva temporada


Vhalago Shoes es una de las mejores distribuidoras de calzado de Pachuca, pues entrega a sus clientes productos de calidad y vanguardia. Belem Gómez es la encargada de hacer que esta marca esté a la moda y ofrezca zapatos para todo tipo de consumidor, pues se pueden encontrar de piel y vegano.

En este mes, Vhalago lanza su nueva temporada de calzado otoño-invierno, dirigida a todas las mujeres que quieran estar cómodas y a la moda, con modelos únicos y de muy alta calidad en el mercado. Además, los productos de Vhalago se diferencian por su diseño, pues son modelos atrevidos y distintos.

Esta tienda confía en el talento local, ya que es patrocinadora oficial de Mexicana Universal Hidalgo, sin dejar de sumarse a más colaboraciones para generar esfuerzos y ayudar al comercio de la entidad. Vhalago, siempre preocupada por mantener a sus clientes seguros, implementó la estrategia de hacer entregas a domicilio, al igual que aceptar pagos por transferencia y tarjeta; también está a punto de estrenar su tienda online, para llevar todos sus productos hasta la comodidad del hogar.

Noticias relacionadas

Back to top button