fbpx
First Class

Lamberto Lagarde: Ginecología, Infertilidad y Reproducción

Actualmente labora de manera particular en CLIMAFER y el sanatorio Lagarde, y de manera pública en diferentes hospitales


Lamberto Lagarde González es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con posgrado en ginecología y obstetricia; posteriormente realizó la especialidad de Reproducción Asistida en el instituto de fertilidad y reproducción en Ciudad de México, también cuenta con especialidad en Cirugía de Mínima Invasión Laparoscópica, en el Hospital Ángeles, clínica Londres y el Hospital Juárez, avalados por la UNAM, con más de 10 años de experiencia en la rama de la medicina.

Actualmente labora de manera particular en CLIMAFER y el sanatorio Lagarde, y de manera pública en diferentes hospitales; en el Instituto Mexicano del Seguro Social es coordinador clínico de la jornada acumulada.
Para el médico, la ginecología es una rama de la medicina que está dedicada a atender las enfermedades de la mujer, quien cree que en nuestro estado afortunadamente son más los médicos que se dedican a esta rama de la medicina y beneficia a la campaña que realiza de la prevención y disminución de la mortalidad materna a nivel estado. “Todos luchamos por disminuir la mortalidad materna”, afirmó Lamberto.

Lagarde mencionó sentirse contento por dedicarse principalmente a la reproducción asistida, ya que es un factor que la población no lo ve como una enfermedad, aunque ya esté decretada por la OMS. “Para mí es muy importante entregarle un bebe a una pareja o a una paciente que ha tratado de embarazarse por más de 10 años y sufre de infertilidad; entregar un bebé a una pareja es un logro que nos llena como profesionales”, agregó Lagarde.

El médico señalo que una de las herramientas más actuales y que tiene un gran beneficio a sus pacientes son las cirugías de minia invasión, ya que se pueden hacer cirugías como: quiste de ovario, histerectomía con laparoscopia, sin la necesidad de abrir a las pacientes; sin duda son beneficios que se pueden resaltar de la gran labor del doctor Lamberto.

Para finalizar, el médico comentó que su prioridad es ayudar al mayor número de pacientes para llevar a casa un bebé en brazos y a las parejas que son diagnosticadas con infertilidad y tratarlas médicamente para lograr el sueño de tener un bebé.

Teléfono de urgencias: 771 220 39 56
Citas: 71 9 89 61
Paseo del Álamo #112, Col. Álamo Rústico, Mineral de Reforma, Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button