fbpx
First Class

Laboratorio Santa María estrena imagen en la unidad de Vía Dorada


El pasado 14 de septiembre, Juan Carlos Martínez Domínguez propietario de Vía Dorada, así como el director general de grupo Santa María, Eddy Riquelme, se dieron cita en la unidad de Laboratorio Santa María en esta plaza comercial para la presentación de los nuevos servicios de imagen.

Juan Carlos Domínguez agradeció a Laboratorio Santa María y sus colaboradores su invitación para inaugurar los servicios de imagenología y la confianza para desarrollar un espacio médico contiguo con varios especialistas.

“Esta importante inversión aplicada para dar inicio a los servicios de imagen, nos va a permitir que el espacio pueda brindar el beneficio de hacer check up. Estamos muy contentos por el espacio que hoy se inaugura, deseándoles el mejor de los éxitos, el cual estamos seguros que se va a lograr ya que son una empresa sumamente consolidada y representan las mejores prácticas en materia de laboratorios que hay en nuestra entidad”, manifestó.

Laboratorio Santa María estrena imagen en la unidad de Vía Dorada | Foto: Cortesía

Por su parte, el director general Eddy Riquelme calificó como un momento muy importante en la historia de Santa María pues siempre hay una apertura, una inauguración, una ampliación, se recuerda que en el crecimiento partimos de dos estrategias: crecer en unidades y que las actuales se expandan en imagen.

“Fue un proyecto que tomó mucho tiempo, pero hoy poder caminar por aquí y ver lo que se ha alcanzado es un gran logro. Tener alianzas y estos servicios nos va a traer muchos beneficios, no solo a nosotros como negocio, sino a la comunidad médica de la ciudad y el estado, así como a todos los pacientes que vamos a estar atendiendo. Quiero agradecer a todos los que han participado, porque lo que hoy vemos en la unidad trae muchísimo trabajo de tras, sobre todo que dejamos a nuestro equipo una unidad a la altura de Grupo Santa María y de Vía Dorada”, indicó.

Laboratorio Santa María estrena imagen en la unidad de Vía Dorada | Foto: Cortesía

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Ramtell, el mejor lugar para atender a tu mascota

Noticias relacionadas

Back to top button