fbpx
First Class

La Puntada Tenangos abre sus puertas en Pachuca

El mes pasado inauguró su primera sucursal en la ciudad. El corte de listón estuvo a cargo de Belén Acosta y Eduardo Castillo, fundadores de esta marca de ropa, a quienes les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos


La Puntada Tenangos es una empresa que se dedica a la creación de prendas artesanales con un concepto actual, en el que participan alrededor de 12 mujeres de Tenango de Doria.

Belén Acosta y Eduardo Castillo son los creadores de esta marca, quienes con la necesidad de darle valor a las prendas que realizan las artesanas hacen valer su trabajo con este proyecto. En esta tienda se pueden encontrar sudaderas, playeras, chamarras de mezclilla, camisas, vestidos, caminos de mesas y una infinidad de productos que desarrollan las artesanas, con diseños disponibles de entrega inmediata y alguno sobre pedido, que tardan alrededor de un mes. Además, cuentan con envíos a toda la república.

Sin duda, la calidez con la que atienden en La Puntada ha sido el gran diferenciador de otras marcas, puesto que su compromiso más grande es brindar un trabajo de alta calidad a sus clientes, siempre resaltando y respetando la labor que realizan las artesanas del estado.

Heroico Colegio militar esquina con Juan Barragán 702, colonia Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Facebook: La Puntada Tenango
Instagram: @puntadal
Teléfono: 771 701 1149

Noticias relacionadas

Back to top button