fbpx
First Class

La Genuina Pachuca: tributo al Golfo y Pacífico mexicano

Atrévete a esta experiencia llena de sabor, frescura y buen servicio


La Genuina Pachuca es un espacio con ambiente original y acogedor, y su servicio y calidad generan una experiencia auténtica. Este lugar cuenta con más de cuatro años de experiencia, por lo que te ofrecerá sabores distintos y un exquisito sazón veracruzano.

Gin de frutos rojos

Su cocina es un tributo a los mariscos del Golfo y Pacifico mexicano, que hace de su menú una deliciosa combinación de sabores auténticos y artesanales. Uno de los platillos más pedidos y emblemáticos son el pulpo a las brasas y la jaiba de concha suave, en los que encontrarás la frescura de la costa. Este sitio tiene un ambiente familiar y su decoración crea una atmósfera tan especial que te hace sentir más cerca del mar.

Tacoqueto

La Genuina cuenta con todas las medidas de sanidad que marca la Secretaría de Salud, desde el acomodo de mesas, que tienen una separación de metro y medio. También cuentan con una alianza con Tierra Azul, empresa que se dedica a desinfectar cualquier área con productos naturales.

Sin duda, no te puedes perder de sus exquisitos platillos y maravillosa ambientación que tiene para ti, pues cuentan con increíbles promociones todos los días.

Bulevar Felipe Ángeles km 87.8, Plaza Perisur 42084 Pachuca de Soto, Hidalgo, México

771 711 0260

Noticias relacionadas

Back to top button