Israel Felix y Shadia Martínez encabezan encendido del árbol
 Hace (2) meses · 

Israel Felix

Compartir:

El alcalde Israel Felix Soto y la presidenta del DIF Municipal, Shadia Martínez Lozada, junto con su familia y miembros del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezaron el encendido del Árbol, en la Plaza de la Justicia, en Pachuquilla.

Israel Felix Soto
Israel Felix Soto

El evento reunió a cientos de residentes de la demarcación, quienes disfrutaron de alegría, música festiva y una exhibición de fuegos pirotécnicos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, los asistentes probaron antojitos mexicanos. Durante el acto, el alcalde de Mineral de la Reforma resaltó la importancia de preservar las tradiciones para las generaciones futuras.

Israel Felix extendió una invitación a las familias para unirse a las posadas que se llevarán a cabo en distintas colonias del municipio, del 4 al 14 de diciembre, con el objetivo de promover la unión y la alegría.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Shadia Martínez Lozada, compartió unas palabras sobre el espíritu de solidaridad que caracteriza estas festividades. Comentó, que estas épocas son para reforzar la unión familiar y ayudar a quienes más lo necesitan, reiterando el compromiso de la instancia que preside, para brindar apoyo a personas en alguna situación de vulnerabilidad.

.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad