fbpx
Bon AppétitFirst Class

Inauguran Sushi & Bar: Casona La Floresta


La gastronomía hidalguense es muy bien conocida por su rico sabor, aroma y textura, que atrae a toda aquella persona que prueba sus platillos. En Tulancingo existe un punto para degustar de esta comida: Casona La Floresta. Este restaurante mexicano sigue las tradiciones del país, llevando a sus clientes platos típicos hidalguenses y de otros estados.

En Casona La Floresta elaboran un pan que es alabado desde hace más de 40 años. El éxito de la masa de la casa los llevó a combinar sus productos para preparar pizzas horneadas al momento con ingredientes mexicanos, para así producir sabores únicos que deleiten a todos sus comensales.

Casona La Floresta se reta y se exige a sí misma y el mes pasado inauguró su nuevo concepto de comida japonesa: Sushi & Bar, donde además de encontrar comida mexicana podrás probar platillos como sushi, ramen, makis, yakimeshi, siempre bajo sus más altos estándares de calidad y buen gusto.

También podrás encontrar mixología para maridarla con el platillo de tu elección y tener una experiencia premium de comida japonesa. Sin lugar a dudas, Casona La Floresta, es un lugar histórico de Tulancingo que debes visitar. Si estás pensado en degustar platillos con gran sabor y a un buen precio, este sitio es el ideal.

Calle 1 de mayo esquina 27 de septiembre, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Reservaciones: 775 103 6413

 

Noticias relacionadas

Back to top button