fbpx
Bon AppétitFirst Class

Inaugura Cake House nueva sucursal en Vía Dorada

Esta nueva sucursal ofrece una carta especial


Cake House Pachuca inauguró su cuarto restaurante en la ciudad, esta vez en el centro comercial Vía Dorada, ubicado en Zona Plateada, de la capital hidalguense.

“En este nuevo lugar seguimos apegados al concepto de Cake House que todos conocen, horneamos nuestro pan dulce y salado, pero quisimos añadir algunos toques distintos en esta sucursal, por lo que montamos una barra de café y repostería. Tenemos, además, un horno que nos permite hornear al momento, lo que hace que nuestro pan sea aún más fresco”, indicó Mónica Pérez, una de las socias del establecimiento.

Esta nueva sucursal ofrece una carta especial, con platillos exclusivos y de mayor calidad, con el objetivo de distinguir este espacio de los demás.

“La atmósfera que creamos en este espacio es muy acogedora, cambiamos algunos detalles de la decoración, pero siempre manteniendo la imagen cálida y reconfortante que nos caracteriza. Invito a todos los lectores de FirstClass a conocer este lugar, no se van a arrepentir”, comentó Luis Fernando Rivas, socio del establecimiento.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, como invitado especial, así como de Sergio Baños, alcalde de Pachuca, socios del lugar y familiares. ¡Enhorabuena!

Dirección: Centro comercial Vía Dorada, avenida Ferrocarril Central 121, Zona Plateada. 1er piso. Pachuca

Facebook: @CakeHousePachuca

Instagram: cakehousepachuca

771 605 5508

Redacción | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button