fbpx
First Class

Grupo Dental San Javier, especialistas en sonrisas

El staff está conformado por odontólogos postgraduados en diversas especialidades


Grupo Dental San Javier es una clínica dental fundada y dirigida, a partir del año 2006, por el doctor Horacio Islas Granillo, cirujano dentista, postgraduado en Periodoncia e Implantes Dentales, con la intención de formar un espacio clínico odontológico, donde los pacientes pudieran recibir todos los tratamientos especializados en un mismo sitio. Desde entonces se han atendido a más de 10 mil pacientes del país, e incluso algunos extranjeros, en las diversas especialidades dentales. En 2012, se integra la doctora Elizabeth Garrido para complementar y ampliar los servicios dentales, quien actualmente trabaja como subdirectora de la clínica.

Grupo Dental San Javier cuenta con todas las especialidades bucales y los mejores profesionales para brindarte una excelente atención odontológica con calidez y calidad; todos sus espacios y equipo están sanitizados para tu seguridad y cuentan con todo el equipo de diagnóstico y técnicas de vanguardia en los tratamientos dentales restaurativos y estéticos.

Los tratamientos dentales van desde procedimientos preventivos en niños y adultos hasta tratamientos de alta estética, como el diseño de sonrisa digital DSD, blanqueamiento dental zoom, carillas dentales, así como colocación y rehabilitación de los implantes dentales, entre muchos otros procedimientos. Cuentan con gabinete radiológico, que permite obtener las imágenes radiográficas panorámicas y dentales en formato digital; sistema de anestesia Digital Midwest, muy confortable para el paciente; laser terapéutico, que ayuda a desinflamar y regenerar los tejidos bucales; cámaras intraorales, para diagnóstico rápido y eficaz.

El staff está conformado por odontólogos postgraduados en diversas especialidades, como son: Prótesis Bucal y Odontología Estética, Ortodoncia, Endodoncia, Odontología Pediátrica, Periodoncia e Implantes Dentales.

Su misión es verte sonreír nuevamente, por ello invierten cada minuto de su tiempo en el diagnóstico y planificación de tu tratamiento con la intención mejorar tu calidad de vida ofreciéndote los mejores procedimientos.

En octubre aprovecha la promoción de 10% en tu consulta de valoración dental o de especialidad. Así como 20% en blanqueamiento dental zoom

Boulevard Valle de San Javier 207-102, fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca

Tel: 771 719 6795 y 771 719 7601

WhatsApp: 771 201 3576

Juan de Dios Hernández | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button