fbpx
First Class

Festival de los sentidos

Ejemplo de un evento de alto nivel, colaboración y compromiso social.


Una vez más, el Festival de los Sentidos de la Hacienda Zotoluca fue todo un éxito gracias a la participación tanto de patrocinadores como invitados y público que se dio la oportunidad de vivir una experiencia sin igual para apoyar a los niños de Ciegos Fundación Hidalguense AC.
La tercera edición del festival se llevó a cabo en alianza con marcas y empresas que se dedican a productos de lujo para hacer activaciones sensoriales e incentivar el que los invitados tuvieran un encuentro cercano con sus cinco sentidos.

Entre las marcas participantes estuvieron Roche Bobois, Moreau, Assouline, Jo Malone London, Sisley, 400 Conejos, La Martina, Ánfora, Masion Paricuta, LA Cetto, Floristería D’Spejel, Eventalia, Italian Coffe Company, Fuensanta, Troya Escultor, Laura Goodson, Isabel Urquiza, Javier López Morton, Ricardo de la Torre, Fernando Barba, Comunix, Cammarq, Talavera de la Concha, Martha Díaz Torres, Tural, La Marieta, Jorge González y Animal Huichol.
Es así como todas estas insignias locales y globales reunieron sus esfuerzos en pro de una gran causa: impulsar el desarrollo de 35 niños de Ciegos Fundación Hidalguense AC, para dotarles de las herramientas que les permitan tener las aptitudes que les permitan ser independientes, y una forma de lograrlo es ser capaces de integrarse al ámbito laboral.

 

Ese es el origen del Festival de los Sentidos, el objetivo de poner a los niños al centro para hacerles saber que no están solos y que tienen el respaldo de las empresas y los clientes que se dieron cita en Hacienda Zotoluca.
Julio Uribe, organizador de este gran evento, aseguró que, en esta ocasión, “el reto más importante fue reunir a las marcas adecuadas y elegir quién podría estar en el evento.

“Estoy muy satisfecho y muy orgulloso de lo que hemos hecho todo el equipo en la cuestión de MKT, la hospitalidad. Cada año es un reto más difícil porque hay que ir innovando y garantizar que este evento sea un éxito con los clientes”.

Pero, sobre todo, “en este tipo de proyectos es importante encomendar todos los esfuerzos a Dios”, pues es la forma de apoyar a niños como Isaac, quien es uno de los pequeños apoyados por Ciegos Fundación Hidalguense AC, con quien coordina el festival.
Finalmente, Uribe agradeció a los clientes por la confianza y el esfuerzo de asistir al evento aportando una donación. “El tener su presencia ha sido muy gratificante y esto lo transmito a nombre de los niños de la fundación y todo el equipo de Hacienda Zotoluca”.

El paso siguiente en Zotoluca es seguir dando un servicio de alto nivel para ofrecer las mejores experiencias, además de innovar en cada uno de sus proyectos y –claro- proyectar lo que vendrá en la siguiente edición del Festival de los Sentidos.

Noticias relacionadas

Back to top button