fbpx
First Class

Fausto Pinto, un padre amante de su familia


Fausto Pinto nació en Sinaloa, pero se considera pachuqueño por adopción, pues llegó a la Bella Airosa desde que tenía 14 años.
El exfutbolista de los Tuzos del Pachuca mencionó que siempre ha tenido muy cerca a sus hijos y a su esposa, lo que les ha permitido involucrarse en el mundo del futbol.
“Yo celebro el Día del Padre con mi familia, no lo visualizo de otra manera. Mi esposa e hijos se encargan de los preparativos, lo único que sé es que estaré con ellos y eso me hace inmensamente feliz”.
“Ser padre es una gran alegría, no hay nada con lo que pueda comparar el ser padre de mis tres hijos, conlleva una gran responsabilidad de inculcarles valores, a mí me gusta que mis hijos sean lo que ellos desean ser”, afirmó Fausto en entrevista para First Class.
Pinto indicó que, desde su perspectiva, el valor más importante a inculcar en los hijos es el respeto a la diversidad, para que sean personas de bien, respetando al prójimo, sabiendo que cada persona tiene virtudes y debilidades diferentes.
“Recuerdo mucho el previo a los partidos de campeonato, pues nuestras familias nos enviaban un video de apoyo y siempre fue muy motivante, sus frases de cariño siempre las llevo en el corazón”.
Para Fausto Pinto, el mejor regalo para el Día del Padre es el amor de su familia, pues ha aprendido a lo largo de su trayectoria que hay cosas que van y vienen, pero el cariño de sus hijos es algo que no lo supera nada, ni los
éxitos profesionales.


“Como familia no todo es fácil, pero sabemos que siempre nos tenemos el uno a otro y a pesar de lo que pueda pasar en la vida y de cualquier mala decisión, vamos a estar para llorar juntos y también para celebrar los éxitos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Back to top button