Un éxito, Agua para el Bienestar en Pachuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Un éxito, Agua para el Bienestar en Pachuca
éxito Agua Bienestar Pachuca
Compartir:

Más de 3 mil 500 hidalguenses han sido beneficiados con el programa Agua para el Bienestar que impulsa el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, con la entrega de agua purificada en distintas regiones del estado.

La planta móvil purificadora ha visitado los municipios de Tula, Tepeji Del Río, Nopala, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Pachuca en atención a las familias que han solicitado el servicio.

Cuauhtémoc Ochoa comentó que la planta purificadora recorrerá todo el estado, “nosotros iremos a donde la gente pida el servicio; la planta opera los 365 días del año, así que a donde nos inviten llevaremos el servicio”, expresó el legislador federal.

La planta móvil única en su tipo en Hidalgo, tiene la capacidad de envasar hasta 2 mil 800 garrafones al día, “estoy convencido de que el agua debe ser un derecho, no un privilegio. Y todos, absolutamente todos los hidalguenses, debemos tener el derecho a agua purificada de calidad sin afectar el bolsillo”, aseguró el diputado federal de Morena.

Un éxito, Agua para el Bienestar en Pachuca
Un éxito, Agua para el Bienestar en Pachuca

En Pachuca, la planta purificadora ha recorrido las colonias y comunidades de Santa Julia, Parque de Poblamiento, Tlapacoya, San Cayetano, El Huixmí, Ampliación San Antonio y Matilde; y en próximos días estará recorriendo el municipio de Mineral de la Reforma, Tizayuca y Tulancingo.

“Seguimos trabajando con fuerza y sin pausa para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Hidalgo; el objetivo es llevar agua purificada a todo el estado, así que esperen Agua para el Bienestar en su municipio, porque estoy convencido que el agua de calidad puede llegar a todos los rincones de nuestro estado”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa, quien además en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria ha entregado tinacos en Atotonilco de Tula, Apan, Mixquiahuala, Pachuca y Tula en beneficio de las familias hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Concluye mesa de diálogo en CEUMH
Por Redacción Criterio . 17 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad