fbpx
Bon AppétitFirst Class

Exclusividad en platillos y bebidas, solo en C. Room 405


Cada cierto tiempo oímos de algún lugar de moda, donde comer y beber se vuelve una experiencia indescriptible, y en esta ocasión C Room es el sitio obligado en Pachuca, donde vivirás una comunión de sentidos y sabores.

Exclusividad en platillos y bebidas, solo en C. Room 405

Ubicado en Camino Real de Plata 407 Zona Plateada, este restaurante que se caracteriza por su exclusividad en sus platillos, coctelería y vinos, te espera con un auténtico festival para los sentidos, idóneo para celebrar una fecha especial o simplemente pasar un momento inolvidable con tus amigos, pareja o familia.

C Room es moderno, pero también se mueve con fluidez entre el clasicismo e innovación, formal e informal, mientras se esfuerzan en crear nuevas experiencias culinarias con un menú cuyos ingredientes no podrás encontrarlos en ningún otro lugar, así como sus bebidas de autoría que sin duda se convertirá en tu lugar favorito.

Exclusividad en platillos y bebidas, solo en C. Room 405

El lugar se divide en dos áreas, un salón con decoración e iluminación tenue, ideal para pasar un buen momento con tu familia y una terraza para amenizar esas charlas entre los amigos con una bella vista de la ciudad.

Algo que hace este lugar especial, es que puedes comprar una cava, donde sólo tu puedes acceder tus vinos y licores favoritos sin temor a que alguien acceda a ella. Aquí puedes encontrar una diversidad culinaria como espárragos con chocolate, tuétanos con escamoles, aguachile verde de camarón, ensalada de pollo al coco, pasta de trufa, hasta los cortes más exclusivos, mariscos y snacks.

Su carta de vinos de mesa es muy amplia a precios accesibles y hace un acompañamiento ideal con tus alimentos. Además, cuenta con productos exclusivos de las regiones como cervezas artesanales, algunas de ellas se beben calientes al estilo europeo.

Exclusividad en platillos y bebidas, solo en C. Room 405

Sin duda C Room es un lugar acogedor, muy cómodo y agradable, formal e informal, con todas las comodidades y medidas de seguridad establecidas por las autoridades de salud.

Así que, si quieres pasar una tarde o una noche única, C Room te espera los martes y miércoles de 2:00 de la tarde a las 11:00 de la noche; jueves, viernes y sábado de 2:00 a 12:00 de la noche y domingos hasta las 8: 00 de la noche.

Reservaciones: 771 440 0612

Tambien te puede interesar: Lugar de la luna, solo en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button