“Es necesario tocar temas fuertes de lo que estamos viviendo”, comentó en entrevista para First Class, la actriz Ariana Saavedra quien asume un nuevo rol de Linda en la nueva serie de Vix+, La mujer del diablo.
Ariana destacó que, mediante su papel de Linda Peña, tiene la oportunidad de retarse a sí misma como actriz, pues su personaje la pone en los zapatos de quienes padecen o enfrentan situaciones muy complicadas en temas de seguridad, religión y pobreza.
“Me enorgullece que se estén tocando estos temas porque es necesario. Mi personaje de Linda, por ejemplo, te habla de que no existen géneros para amar. El amor no tiene que ver con lo que eres o lo que haces. El amor es amor y punto, y el hecho de que las empresas televisoras toquen temas fuertes como las que se ven en la serie es importante para mostrar una sociedad más real y no como antes nos pintaban las historias de color de rosa”, acentuó.
Hizo mención sobre el tema de inseguridad que actualmente viven las mujeres, del cual es indispensable que se tome conciencia de que los secuestros de jóvenes existen, sobre todo con menores de edad pues es más frecuente.
Por estos temas y el drama que se vive en la serie, Ariana Saavedra manifestó su contento por este nuevo reto en su vida, el cual, aseguró, le dejará mucho aprendizaje.
Lorena García Sedano
También te puede interesar Diseñadora hidalguense enaltece los textiles artesanales
Edith Ramos, empresaria hidalguense, creativa y diseñadora de modas, que convierte los bordados artesanales del estado en piezas de alta costura, presentó su colección Cihuatl, que significa mujer en nahuatl y está inspiradas en la naturaleza que conjunta la armonía del verde con la vivacidad de los tonos de las flores, con la finalidad de vestir de elegancia a la mujer que tiene algo que decir y mostrar ante el mundo.