fbpx
First Class

Emir Olvera Blancas, un médico visionario con valores

Originario de Tulancingo, el especialista en Cirugía Estética comparte su visión profesional, la cual consiste en brindar confianza y acompañar a sus pacientes


Emir Olvera Blancas es un médico visionario con valores humanos bien cimentados y un gran amor por la cirugía. Nacido en Tulancingo, siempre tuvo la inquietud de estudiar Medicina, vocación que le ha permitido servir a los demás con responsabilidad, y ahora, con la misión de resaltar una nueva versión en sus pacientes, modificando algunas zonas del cuerpo por medio de lipoescultura, implantes mamarios y otros procedimientos estéticos.

Para el especialista, uno de los más grandes logros es ayudar con sus procedimientos a la recuperación de la confianza y autoestima de sus pacientes, lo que le ha llevado a tener cada día mayor credibilidad pues ofrece buenos resultados. Emir está comprometido con brindar cada día un mejor servicio y atención de manera personalizada, desde la cita de valoración, cirugía, proceso de recuperación hasta el alta. Gracias a su inquietud por seguir actualizándose de manera constante, ha tomado cursos y entrenamientos en algunos países como Cuba, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana y Estados Unidos.

Convencido de que el éxito de una persona tiene que ver con quien lo impulsa a lograr sus objetivos, el doctor se enfoca en su esposa y sus hijos, quienes lo han acompañado en cada paso que da, y con quien hace un equipo para dar lo mejor de sí en cada procedimiento. Para el doctor Olvera, el éxito se consigue con esfuerzo y dedicación, siendo la mente, la actitud y la capacidad para convertir la adversidad en fortaleza, los aspectos más importantes en los que trabajar, y sobre saber estar en un lugar donde te sientas contento y en el que tu labor haga felices a los demás.

El doctor cuenta que una de las cosas más importantes es ganarse la confianza de sus pacientes por medio de la honestidad, empatía y ética profesional, para no ofrecer falsas expectativas. Además, en este campo de la Medicina surgen nuevas tendencias y tecnologías, por lo que cuenta con equipos de última generación para brindar cada vez mejores resultados con mayor seguridad.

Para finalizar, Emir Olvera señaló que su siguiente paso es hacer de nuestro estado un referente para la cirugía plástica y estética, ofreciendo servicios integrales para llevar de la mano al paciente en su proceso.

Facebook: Dr Emir Olvera

Instagram: @dremirolvera

Tel: 7711520589

Dirección: Pachuca – Grupo Médico MAREG, Tulancingo Médica Santa María

Noticias relacionadas

Back to top button