fbpx
First Class

ELDEH forma líderes en la comunidad jurídica


La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, continúa en la formación de líderes en el ámbito académico y curricular de la comunidad jurídica, tal es el caso de alumnos de la generación junio 2022, quienes celebraron con familiares y amigos la culminación de sus estudios profesionales en derecho y criminalística.

Con emoción y entusiasmo los graduados escucharon las palabras del cuerpo directivo encabezado por el maestro Saúl Salvatierra García y el padrino de generación Sergio Baños, alcalde de Pachuca.

En su momento, el director general de la institución se congratuló por los egresados y en su mensaje resaltó la importancia de ejercer su profesión con responsabilidad y honestidad, valores que les abrirán las puertas y nuevas oportunidades para el éxito.

Esta institución educativa, con reconocimientos de validez oficial de estudios federales, imparte las licenciaturas en Derecho, así como Criminalística e Investigación Criminal; además de la maestría en Sistema de Justicia Adversarial.

De igual forma, realiza cursos de capacitación especializados en temas actuales y de trascendencia en el ámbito legal, cuya cultura de excelencia se mantiene al contribuir en la formación de profesionistas altamente especializados en el ámbito de sus respectivas actividades.

Bajo sus valores institucionales como el respeto a las ideas y opiniones, tolerancia, dedicación, calidad, trabajo en equipo, fomentar la investigación, no discriminación, apartidista, promoción a la protección y desarrollo de los derechos fundamentales, es como la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo forma líderes en cada uno de sus estudiantes.

Noticias relacionadas

Back to top button