Ec Ópticas tiene muchos beneficios para ti

Ec Ópticas es una empresa hidalguense con más de 18 años de experiencia en el ramo de ópticas. Han colaborado en diversas campañas con Gobierno Federal, con algunas fundaciones e incluso cuenta con su propia asociación llamada Ver bien para leer bien, que tiene como objetivo brindar lentes a estudiantes de bajos recursos.

Todas las personas que forman Ec Ópticas son médicos visuales certificados, cuentan con una amplia trayectoria y son coordinados por el director general, Carlos López Islas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, Ec Ópticas trabaja con coordinación con el Partido del Trabajo Hidalgo, quienes hacen una aportación económica de acuerdo al caso de cada cliente.

Ec Ópticas tiene sucursal en la colonia Doctores, calle Ramírez Ulloa 707, también en calle Belisario Domínguez 205 – C, cerca de parque Hidalgo y también en el municipio de Villas de Tezontepec.

“Queremos invitar a todos los lectores de FirstClass a conocernos, pues además de vender lentes, les brindamos el beneficio de canalizarlos con especialistas en la Ciudad de México, de acuerdo al caso de cada paciente, el Partido del Trabajo apoya con todos los gastos de operación. Para recibir estos beneficios solo tienen que acudir a nuestras sucursales, el programa es para la población en general” indicó Carlos López.

Te puede interesar:

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca por intentar asaltar a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok