Juega, recicla y diviértete en Bioparque de Convivencia Pachuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Juan de Dios Hernández

Compartir:

Uno de los principales atractivos del Bioparque de Convivencia Pachuca, que recién reabrió sus puertas, es el mural colaborativo sobre el reciclaje, diseñado por la Cooperativa Visual, Fundación Coca-Cola y Corporación RICA.

Juega, recicla y diviértete en Bioparque de Convivencia Pachuca
Juega, recicla y diviértete en Bioparque de Convivencia Pachuca Foto: Juan de Dios Hernández

Este centro recreativo familiar, además de ofrecer a los niños juegos inclusivos, acuáticos, renta de bicicletas, brincolines, inflables, montables, pintacaritas y zona de comida, se centra en la importancia de la reutilización, a través de los programas Agente de Cambio y Ciudades Circulares.

Agente de cambio es un proyecto de la Fundación Misión de Doña Margarita AC, que trata sobre la recolección de PET, promueve la cultura de separación y reciclaje, para preservar y cuidar el medio ambiente.

Juega, recicla y diviértete en Bioparque de Convivencia Pachuca
Juega, recicla y diviértete en Bioparque de Convivencia Pachuca Foto: Juan de Dios Hernández

Por su parte, Ciudades Circulares es un proyecto de la fundación Coca-Cola México y Suema, que busca brindar espacios para fomentar la educación y participación a través de espacios físicos para el acopio de multimateriales y desarrollo de actividades comunitarias de concientización en torno al reciclaje, la economía circular y la creación de ciudades más limpias.

Por Lorena García Sedano

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo el Festival del Terror en Huasca de Ocampo, con el objetivo de generar una derrama económica e impulsar el turismo.

A todos los que gustan de noches “terroríficas”, estas actividades, donde se garantiza una experiencia extrema en el bosque, se realizarán el 5 y 6 de noviembre, informó Susana Torres, organizadora del evento.

Aseveró que con este tipo de actividades se busca reactivar la economía, por lo que este año se contará con el hotel del terror, único a nivel nacional, en el cual los huéspedes podrán experimentar sucesos nunca antes vistos y probar que es una de las atracciones más escalofriantes en el país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Celebra el Día de la Madre con Carl’s Jr. Hidalgo
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad