Dialogan estudiantes del Tecnológico de Monterrey con candidatos a la presidencia municipal de Pachuca

Como parte del Foro Actúa con candidaturas a la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, los candidatos charlaron con estudiantes y la comunidad del Tecnológico de Monterrey

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Dialogan estudiantes del Tecnológico de Monterrey con candidatos a la presidencia municipal de Pachuca

Foto: Especial

Compartir:

Como parte del Foro Actúa con candidaturas a la presidencia municipal de Pachuca de Soto, los candidatos charlaron con estudiantes y la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey (FETEC) campus Hidalgo realizó la convocatoria a participar en este encuentro a todos los candidatos a la presidencia municipal de Pachuca de Soto para el periodo 2024-2027, de los cuales cuatro confirmaron su asistencia y a quienes se les brindó un trato equitativo en todos los aspectos relacionados con la logística y la difusión del evento.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fueron Leslie Ramírez Islas, estudiante de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno y Lorena Nieto Begné, directora de la misma escuela del Tec Hidalgo, quienes conversaron con Jorge Alberto Reyes Hernández de la candidatura común “Seguiremos haciendo historia en Hidalgo”; Benjamín Pilar Rico Moreno de la candidatura común “Fuerza y corazón por Hidalgo”; Humberto Augusto Veras Godoy candidato por el Partido del Trabajo y Ángel Castañeda Maldonado candidato por el partido Movimiento Ciudadano, sobre aspectos que permitieron conocer sus propuestas de gobierno en caso de ocupar el cargo público mencionado.

Las preguntas de las y los estudiantes, que fueron elegidas a través de una tómbola, abordaron temas sobre desarrollo económico, desarrollo social y gobierno. Antes de concluir su participación, los estudiantes miembros del Comité Ejecutivo de la FETEC hicieron entrega de un agradecimiento a los candidatos por su asistencia.

Dialogan estudiantes del Tecnológico de Monterrey con candidatos a la presidencia municipal de Pachuca

Los invitados al evento organizado por la comunidad Tec expresan sus opiniones e ideas de manera abierta y personal, sin que esto implique que la Institución simpatice con ellas o las respalde.

El Tecnológico de Monterrey es una Institución apartidista que promueve la democracia. La Institución reconoce la relevancia que el proceso electoral tiene para el presente y el futuro de nuestro país, por lo que fomentar el diálogo y la participación ciudadana se vuelve un tema prioritario para los diferentes sectores de la vida pública de México, así́ como para la formación académica y cívica de sus estudiantes.

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad