¡Día del niño y la niña en Plaza Chavarría!

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡Día del niño y la niña en Plaza Chavarría!
Compartir:

La magia y las risas llegan a Plaza Chavarría este jueves 30 de abril en un evento pensado para celebrar a los más peques. A partir de las 2:00 p.m., el centro comercial se convertirá en un gigantesco patio de juegos donde las familias podrán disfrutar de una tarde de dinámicas y sorpresas. Esta gran fiesta busca reunir a la familia en una tarde donde los pequeños serán los invitados de honor.

Los niños y niñas podrán elegir su tatuaje favorito completamente gratis a cargo de Bloodline Tatoo Studio, quienes estarán dando la experiencia con tatuajes adheribles, tipo stiker, totalmente seguro y sin dolor.

A partir de las 3:30 p.m. dará inicio el esperado show del payasito Chechin, cuya presentación única promete carcajadas para chicos y grandes, con divertidos juegos y premios.

El coordinador de eventos de la plaza comentó entusiasmado: “Hemos preparado una logística especial para que nadie se quede fuera de la diversión; queremos ver la plaza llena de sonrisas y mucha energía positiva“.

Además, habrá grandes ofertas y promociones en todas las marcas de la plaza.

Para cerrar con broche de oro, el ambiente se transformará en una auténtica fiesta musical a las 6:00 p.m. con el ritmo de la Banda Lupo Acústico, en el restaurante Hot Run, donde se recibirá a los visitantes con un shot de bienvenida para brindar por la alegría de la infancia. La combinación de música en vivo y dinámicas asegura que el festejo sea completo para todas las edades.

¡No hay mejor plan para este jueves que vivir la experiencia en Plaza Chavarría!

Ubicación: Paseos de Chavarría, frente a la gasolinera Shell.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Celebración para los más pequeños en Plaza Chavarría!
Hace (1) meses
Imagen: Celebra CDHEH a la niñez en Hidalgo a través del “Mundial de valores”
Hace (1) meses
Imagen: Samantha Mabel recupera la salud en el Hospital del Niño DIF
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2026
Por Redacción Criterio . 3 de junio de 2026
Por Redacción Criterio . 3 de junio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión