fbpx
First Class

Decide cambiar tu vida con Elizabeth Ocampo

Maestra en nutrición deportiva y diabetes, Elizabeth Ocampo Espinoza lleva 11 años apoyando a deportistas y personas en general a mejorar su calidad de vida a través de hábitos alimenticios.


En entrevista para First Class, Elizabeth Ocampo resaltó la importancia de concientizar a la poblacion de la obesidad como una enfermedad, pues esta a su vez provoca padecimientos crónicos y degenerativos tales como presión arterial alta, males del corazón, altas concentraciones de colesterol y triglicéridos, diabetes e inflamación en las articulaciones e infertilidad.

“Nunca es tarde para cambiar nuestro estilo de vida, aun quienes tienen enfermedades como la diabetes pueden comenzar su alimentación de forma saludable, con un buen plan nutricional y rutina de ejercicio adecuada a cada persona, es posible mejorar nuestra salud”, comentó.

Fotografía: Juan de Dios Hernández

Su pasión por esta profesión la adquirió al realizar su servicio social en la preparatoria en el Seguro Social de Mazatlán, Sinaloa. Actualmente está enfocada en ayudar a atletas en el área de fisicoculturismo, crossfit, natación y taekwondo llevándolos a los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

“Actualmente tengo un equipo de atletas en fisicoculturismo. Es un deporte de apreciación que me ha llenado de muchas experiencias y éxitos. Hemos logrado obtener premios a nivel nacional e internacional en fisicoculturismo. Estamos en todas las asociaciones deportivas, mis atletas saben el compromiso que tengo con ellos para alcanzar sus metas”, detalló.

Agregó que tomar la decisión del cuidado del cuerpo por salud y estética repercute altamente en la vida profesional y emocional.

 

Ubicación

Hospital Intermedica-Interplaza, Blvrd Luis Donaldo Colosio 212, Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Teléfono: 771 132 3130

Facebook: @LNelizabetocampo

Instagram: @nutelyocampo

YouTube: Eli Ocampo – Nutrición Inteligente

También te puede interesar: Vive tranquilo, vive saludable

Noticias relacionadas

Back to top button