fbpx
First Class

Cuida tu salud y la de tu familia en Máximo Poder Mental


First Class visitó las instalaciones del Centro Terapéutico Máximo Poder Mental, para conocer el escáner portátil Quantum Resonance Magnetic, un laboratorio único en Pachuca que realiza un estudio con resonancia magnética, y en tan solo un minuto es capaz de realizar 30 diferentes tipos de estudios, desde cardiovasculares, funciones gástricas hasta estudio de vesícula biliar, prácticamente, este aparato analiza el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, por dentro y por fuera, lo que representa una valoración completa. Después de un minuto de trabajo, el aparato brinda al terapeuta los resultados de los estudios, que son analizados para tener una aproximación del padecimiento y canalizar al paciente a un tratamiento de Biomagnetismo, que también se imparte en MPM.

“Con este equipo podemos detectar problemas con mayor exactitud, sin hacer gastar al paciente y afectar su economía. Nosotros como terapeutas no diagnosticamos, nosotros vemos disfunciones, con lo que podemos saber los problemas que tienen nuestros pacientes y les brindamos por medio del Biomagnetismo, una alternativa real para recuperarse de sus padecimientos”, indicó el terapeuta Ahuizotl Román Godínez.

En MPM manejan paquetes atractivos, con el objetivo de apoyar a la economía de las personas que asisten al centro, que van desde 3 a 6 sesiones de Biomagnetismo, dependiendo el problema detectado, y durante los meses de diciembre y enero el estudio con escáner será gratuito.

“Queremos que todos conozcan este nuevo servicio, que viene a complementar las terapias de Biomagnetismo que ofrecemos, para el cuidado de toda la familia y con costos muy accesibles. Y qué mejor que iniciar este 2022 con una valoración completa, pues obtendrán 30 estudios en una sesión, los esperamos”, comentó Yuli Granados, terapeuta de MPM.

 

MPM se encuentra en calle Diamante #130, colonia Punta Azul, Pachuca

Agenda tu cita marcando al 771 532 7443

 

Noticias relacionadas

Back to top button