fbpx
First Class

Corporación Rica se solidariza con afectados en Tula

Corporación Rica es una empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad donde opera


Corporación Rica, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, reconoció el esfuerzo que encabeza el gobierno de Hidalgo y la sociedad civil organizada, en apoyo a los damnificados por el desbordamiento del rio Tula, que afectó a varios municipios de la entidad en esa región y sus alrededores.

Corporación Rica es una empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad donde opera, por ello, desde el día uno que sorprendió el fenómeno natural, ha desplegado a su fuerza de ventas de la región afectada para distribuir agua en apoyo a la población que quedó afectada por la inundación. Asimismo, Corporación Rica ha apoyado al DIF municipal y estatal en los albergues instalados, para así atender a los más desprotegidos, donando 60 mil litros de bebidas como agua Ciel, jugos, leche y bebidas gaseosas de su portafolio, 2 mil despensas, 10 mil mascarillas KN95, 2 mil litros de cloro. Además de 2 mil despensas distribuidas en las regiones afectadas a través del Banco de alimentos y Fundación Coca-Cola.

Durante estas semanas, Corporación Rica, como muestra de impulso al canal tradicional, ha desplegado brigadas de limpieza a sus clientes de las tiendas afectadas, para ayudarles a la desinfección de sus negocios, además de reponer enfriadores afectados, al igual que el cambio de producto perdido, con el objetivo de activar la economía en la zona afectada.

Con estas iniciativas, la Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación Rica embotellador y comercializador en este territorio y su fundación Misión de Doña Margarita, trabajan intensamente, efectuando iniciativas que coadyuven a salir de la crisis que este fenómeno natural ha provocado y continúan atentos a cada etapa de la evolución de las inundaciones.

“Nuestro compromiso y solidaridad es más fuerte que nunca con todas las familias hidalguenses”

 

Edson Martínez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button