Chevrolet Hidalgo; consejos para reducir riesgos al conducir- Criterio Hidalgo

Chevrolet Hidalgo; consejos para reducir riesgos al conducir

Conducir un vehículo es una grata experiencia que, a la vez representa una gran responsabilidad. Para evitar accidentes al conducir es necesario extremar precauciones y estar atentos en todo momento.

Por ello, Chevrolet Hidalgo nos presenta los siguientes consejos para manejar:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
  • Evita usar el celular mientras vas conduciendo, ya que al usarlo se incrementa 23 veces el riesgo de sufrir un accidente. Las distracciones visuales, auditivas y cognitivas son determinantes en 80% de los accidentes viales.
  • Revisa el estado de tus neumáticos mediante el indicador TWI. Cuando el desgaste del neumático llega a 1,6 mm, y la profundidad está al mismo nivel es necesario realizar el cambio.
  • No importa si vas a conducir en la ciudad o en carretera, recuerda usar el cinturón de seguridad, este te puede ayudar a evitar que las lesiones en un accidente sean mortales. Hagamos conciencia.
  • Si conduces bajo condiciones de lluvia, mantén una distancia adecuada entre otros vehículos, ya que la fricción entre rueda y el pavimento mojado disminuye y se aumenta la distancia de frenado.
  • Si vienes manejando en carretera y un auto del sentido contrario enciende y apaga las luces altas varias veces te cuidado, ya que es una indicación para avisar que han visto en tu dirección un accidente o problema y debes tomar precaución en el camino.

 

No olvides visitar la agencia Chevrolet Hidalgo para que sus expertos realicen la inspección adecuada de tu vehículo, y por qué no, renovar tu auto.

Bulevar Everardo Márquez 498, Pachuca De Soto, Hidalgo. 771 717 0281

Te puede interesar:

Alarmados en Honduras por inactividad de Denil

La nula actividad de Denil Maldonado con Pachuca preocupa a los hondureños. En su país …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget