Ceremonia de agradecimiento a benefactores del CRIT Hidalgo

Agustín Lagunas, Director General del CRIT informó que los donativos se transforman en diversos apoyos para los usuarios

 
Hace (1) meses
 · 

Ceremonia de agradecimiento a benefactores del CRIT Hidalgo

Compartir:

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Hidalgo, reconoció y agradeció a los benefactores sumados en uno o varios de sus programas en 2023, contribuyendo así, a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes atendidos.

Agustín Lagunas, Director General del CRIT informó que los donativos se transforman en diversos apoyos para los usuarios (alimento, medicamento, transporte, aparatos ortopédicos, estudios de gabinete, cirugías, etc.). En febrero del 2024 el CRIT amplió su atención al autismo con diversos servicios en el CRIT Hidalgo, favoreciendo la inclusión, la calidad de vida de las niñas y niños con autismo y, a la vez, la de sus familias, gracias a la generosidad de los hidalguenses y al compromiso del Gobierno del estado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La participación de instituciones públicas y privadas, lograron posicionar al estado de Hidalgo con la mayor recaudación del país en la campaña 2023, en comparación con el resto de los centros Teletón ($6,847,094.12). También se sumaron activamente, integrantes de la comunidad del CRIT (colaboradores, familias y voluntarios).

Ceremonia de agradecimiento a benefactores del CRIT Hidalgo
Ceremonia de agradecimiento a benefactores del CRIT Hidalgo

Logros 2023

  • Hidalgo, estado con el mayor promedio por bote en México $1,493.40
  • SEP Hidalgo, cuarta institución con la mayor recaudación en Boteo a nivel nacional y alcancía digital con la más alta recaudación en todo el país
  • Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Hidalgo con la mayor recaudación en el programa Recaudatón

Acompañaron a los directivos del CRIT, el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio; Maestro Jesús López Serrano, Titular de la Oficina de Enlace del Gobierno de México en Hidalgo y, en representación del Dr. Octavio Soto Castillo, Rector de la UAEH, la Lic. Nimbe Valdespino Zubieta, Coordinadora de la División de Vinculación e Internacionalización de la UAEH.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad