Cabaña Paraíso Real, del mar al bufet
Imagen: slugo
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Cabaña Paraíso Real, del mar al bufet
Compartir:

Celebraron la apertura del restaurante Cabaña Paraíso Real en la Plaza Vía Madeiras, un bufet de mariscos con un toque fresco y agradable para el deleite de los comensales.

El corte de listón fue el pasado 4 de noviembre a cargo de los padrinos Pedro Luis Noble Monterrubio, acompañado de su esposa Paquita de Noble, junto a la propietaria del restaurante, Guadalupe Romero Calva, su familia y amigos. Al finalizar la inauguración, los comensales estrenaron los cubiertos y los platos para probar la frescura y calidad de los mariscos y demás alimentos que fueron servidos, donde los camarones, la paella y los filetes fueron los protagonistas.

Además del delicioso bufet, la parrillada de mariscos, el salmón al tequila y la variedad de camarones son la especialidad del lugar. Para probar estos platillos, Cabaña Paraíso Real abrirá de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Con más de 30 años en el mercado, Guadalupe abre una nueva sucursal de su restaurante en Pachuca, la matriz se encuentra en Atotonilco El Grande, e invita al público en general a que visite y pruebe este concepto de comida del mar.

 

También te puede interesar : Desde el triásico, las dinoquesadillas

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cabaña Paraíso Real, del mar al bufet
Hace (18) meses
Imagen: Decide cambiar tu vida con Elizabeth Ocampo
Hace (18) meses
Imagen: Vive tranquilo, vive saludable
Hace (18) meses
Imagen: First Class 167
Hace (18) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad