fbpx
Bon AppétitFirst Class

Cabaña Paraíso Real, del mar al bufet


Celebraron la apertura del restaurante Cabaña Paraíso Real en la Plaza Vía Madeiras, un bufet de mariscos con un toque fresco y agradable para el deleite de los comensales.

El corte de listón fue el pasado 4 de noviembre a cargo de los padrinos Pedro Luis Noble Monterrubio, acompañado de su esposa Paquita de Noble, junto a la propietaria del restaurante, Guadalupe Romero Calva, su familia y amigos. Al finalizar la inauguración, los comensales estrenaron los cubiertos y los platos para probar la frescura y calidad de los mariscos y demás alimentos que fueron servidos, donde los camarones, la paella y los filetes fueron los protagonistas.

Además del delicioso bufet, la parrillada de mariscos, el salmón al tequila y la variedad de camarones son la especialidad del lugar. Para probar estos platillos, Cabaña Paraíso Real abrirá de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Con más de 30 años en el mercado, Guadalupe abre una nueva sucursal de su restaurante en Pachuca, la matriz se encuentra en Atotonilco El Grande, e invita al público en general a que visite y pruebe este concepto de comida del mar.

 

También te puede interesar : Desde el triásico, las dinoquesadillas

Noticias relacionadas

Back to top button