Benjamín Rico arrancó el programa Construyendo Sueños
 
Hace (14) meses
 · 
Benjamín Rico Construyendo Sueños
Compartir:

Para disminuir la brecha digital entre las niñas y niños de Pachuca, el dirigente del PRI Pachuca, Benjamín Rico arrancó el programa Construyendo Sueños, una iniciativa que promueve la Fundación María Elena Moreno, la Congregación Mariana Trinitaria y la Fundación Viggiano.

Este nuevo proyecto se suma a los distintos programas que impulsa la Fundación María Elena Moreno en conjunto con otras organizaciones de la sociedad civil, cuyo fin es promover la participación social y fortalecer el sentido de comunidad.

Al respecto, el dirigente del PRI Pachuca, Benjamín Rico explicó que, Construyendo Sueños, ha identificado algunas escuelas de los barrios altos de Pachuca, donde requieren equipo de cómputo; por lo que ya entregó lap tops en las escuelas primarias Justo Sierra, Francisco I. Madero y José María Licona.

“Confío en que las niñas y niños beneficiados podrán construir sus historias de éxito, así como lo hice yo, al igual que ustedes yo nací, estudié y jugué en las calles de estos barrios, tengo recuerdos entrañables, y creo que así como yo, pueden alcanzar sus sueños”, expresó Benjamín Rico ante estudiantes y padres de familia.

En las escuelas, Benjamín Rico explicó que se trabajar de manera conjunta con las autoridades educativas y con los docentes para que identifiquen a los alumnos con los mejores promedios para que sean beneficiarios.

Benjamín Rico arrancó el programa Construyendo Sueños
Benjamín Rico arrancó el programa Construyendo Sueños

“Aquí están las futuras doctoras, enfermeros, maestros e ingenieros, debemos sumar nuestro granito de arena para ayudarles a construir sus sueños; yo soy producto de la escuela pública, del esfuerzo de mis padres y de las personas que me encontré en el camino y me ayudaron”, aseguró Benjamín Rico.

Por ello, consideró importante que, sin distingo de colores o partidos políticos, cada quién desde su trinchera aporte para mejorar el entorno de los barrios y colonias de Pachuca.

Destacó que, en los barrios y colonias de Pachuca, también entregarán computadoras con un precio accesible, a fin de que las y los pequeños con dificultades económicas puedan acceder. Agregó que en redes sociales se realizarán dinámicas.

Te puede interesar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad