Arturo Rivera Cruz; entrevista- Criterio Hidalgo

Arturo Rivera Cruz; entrevista

Con trabajo, honestidad y pasión, se posiciona como uno de los jóvenes líderes más activos e influyentes de Hidalgo.

Arturo Rivera Cruz es un joven carismático, sencillo, allegado a su familia y con un gran amor por Pachuca. En sus tiempos libres, goza del cine, la música y el teatro, además de las relaciones públicas. Entre sus hobbies, está su pasión por viajar y descubrir nuevos rincones del mundo, la alta cocina y saborearse un buen libro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


Su lifestyle se compone de sus estudios de Derecho y Ciencia Política en el Tecnológico de Monterrey, la dirección que tiene a su cargo como titular del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca y, además, lidera la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Hidalgo y, por supuesto, la presidencia del club Rotaract Valle de San Javier y de su fundación Incluyendo +por Amor AC.


Con tan solo 23 años, Arturo Rivera Cruz ha impuesto una singular tendencia que ha revolucionado el concepto de la función y el servicio público. Trabajando con ideas frescas, programas renovados y vanguardistas, eventos en tendencia y, principalmente, demostrando que la política de hoy debe ser integrada, pero,
especialmente, liderada por los jóvenes.

Con honestidad, humildad y empatía como valores base, ha logrado una importante cercanía y relación de confianza con diferentes sectores de la población, principalmente con la gente joven de Pachuca, sector en el cual busca impulsar una renovada y globalizada conciencia social.


Como titular del Instituto Municipal para la Juventud en la administración encabezada por Yoli Tellería, se ha enfocado en impulsar políticas con perspectiva de juventud, involucrando a dicho sector no solo como beneficiarios de sus programas, sino como agentes de cambio y protagonistas de todas y cada una de las actividades de su innovador plan de trabajo, él es Arturo Rivera Cruz.

“No me conformaré con lo que necesitamos sino lucharé por lo que todos los pachuqueños merecemos”

Te puede interesar:

Se suicida hombre al interior obra Actopan

Se suicida hombre al interior de una obra, en Actopan

Un hombre decidió quitarse la vida al interior de una obra en construcción, en Actopan. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget