Arranca nuevo episodio de Peugeot en Pachuca- Criterio Hidalgo

Arranca nuevo episodio de Peugeot en Pachuca

En una noche llena de sorpresas, amigos, medios de comunicación y colaboradores de Grupo Herrera fueron testigos del inicio de una nueva etapa para Peugeot en Pachuca, misma que será dirigida por la filosofía centrada en la atención al cliente que define a Grupo Herrera en Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos muy orgullosos de incorporar a Peugeot a Grupo Herrera, una marca francesa con los más altos niveles de calidad, diseño y desempeño. Este es un logro alcanzado gracias al trabajo diario de todos los colaboradores”, indicó Filiberto Herrera García, director general de Grupo Herrera en Hidalgo.

Después del corte de listón inaugural, los asistentes disfrutaron de música en vivo, bocadillos, una exposición de arte y un excelente ambiente. Peugeot Pachuca se ubica en el bulevar Rojo Gómez, esquina con bulevar La Paz, en Pachuca, y puedes agendar tu cita llamando al 771 778 1990.

Te puede interesar:

Multas invadir áreas verdes tirar desechos jardinería Pachuca

Multas por invadir áreas verdes y tirar desechos de jardinería en Pachuca

La alcaldía de Pachuca modificó el Reglamento de Parques y Jardines municipal para que haya …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget