Ven a celebrar el inicio del Año Nuevo Chino en el Bartolomé de Medina
 Hace (13) meses · 
Año Nuevo Chino Bartolomé de Medina
Compartir:

Será este 20 de enero cuando se realicen las conmemoraciones por el inicio del Año Nuevo Chino, por lo que la Secretaría de Cultura de Hidalgo dio a conocer que se unirá a los festejos por la llegada del llamado Año del Conejo.

En ese sentido, la dependencia estatal informó que se realizará un evento en las instalaciones del teatro Hidalgo Bartolomé de Medina en la fecha antes mencionada, en punto de las 18:00 horas, y el sábado 21, a las 16:00 horas.

Para esta ocasión, el calendario lunar chino marca el inicio del Año del Conejo de Agua, el cual tiene diversos significados: el animal en cuestión simboliza la paz, longevidad, prosperidad y esperanza, mientras que el elemento puede interpretarse como movimiento, riqueza, fuerza y salud.

Para las personas interesadas en acudir a este evento, la instancia puntualizó que los boletos de cortesía se pueden adquirir a partir del miércoles 11 de enero.

Redacción web

Elizabeth Barajas, originaria de Guadalajara, trae lo más innovador en salones de belleza a Hidalgo, un concepto que es muy conocido en Europa y Brasil.

Se trata de SOS Hair Spa, para reparar, recuperar y tener un cabello saludable. El lugar está especializado totalmente en la rehabilitación del pelo, ya sea dañado por decoloraciones, así como la caída del mismo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad